Es claro que la forma en que interactuamos con el mundo ha cambiado gracias a la tecnología, que nos permite entrar en contacto con lo que deseemos en cualquier momento y lugar. Debido a esto las estrategias de mercadeo han tenido que evolucionar, los medios impresos poco a poco han sido reemplazados por los medios digitales que han llegado para quedarse. Por eso si lo que buscas es llegar a más clientes es fundamental tener un catálogo en línea, ya sea de productos o servicios.
En blogs anteriores habíamos tocado el tema de las ventajas de tener una página web y de establecer presencia en las redes sociales, ahora bien, estos son temas que van muy de la mano con los catálogos digitales, pues allí tus clientes podrán encontrar todas las opciones y beneficios que tendrán al optar por tu negocio. Las ventajas que tendrás son múltiples y aquí te mostraremos algunas:
Sin embargo, el éxito de cualquier catálogo radica en la calidad de este, unas fotos impecables hablaran muy bien del producto o servicio que estés ofreciendo. A su vez, el diseño también es pieza clave, puesto que deberá mantener ciertos parámetros (colores, tipografía, logos, etc.) para que se ajusten a tu marca. Recuerda que solo tú puedes elegir cómo quieres que te vean; si decides arriesgarte impactando con las nuevas tecnologías o estancarte con los medios tradicionales.